08 enero 2015

Charlie Hebdo



Este blog de hoy esta dedicado a Charlie Hebdo, que ha sufrido hoy en sus entrañas la ofensa mas grave que nadie puede recibir, la muerte, y porque, por la intolerancia, por el totalitarismo, por el fanatismo.
Me ha entrado una enorme rabia al saber del atentado que han sufrido en París unos humoristas, periodistas o simplemente unos ciudadanos en una sociedad libre, que protege la libertad de pensamiento de todos, incluso de estos asesinos que se merecen los calificativos mas sucios que se nos puedan ocurrir.
E.I. es algo monstruoso y he leído que si es el resultado de nosotros mismos, yo os puedo asegurar que nunca he propiciado que existan grupos o sociedades así de intransigentes.
No los quiero para mi propia sociedad ni para ninguna otra, sean de la región del mundo que sean, ningún ser humano se merece tanto odio.
Desde aquí mis condolencias a las familias de los muertos injustamente, hoy es día para enterrar a los muertos y no quiero empañar un día para mostrar el apoyo a los muertos y a las familias, pero debe de haber justicia contra los asesinos, que ha de ser implacable.

No hay comentarios: