02 diciembre 2008

CRITICA DE CINE

JAMES BOND 007 (LA VENGANZA DE AMOR)

He estado viendo hace un par de días la última película de James Bond, en primer lugar deciros que es genial el agente secreto que ha dejado de ser secreto y en algún momento de la peli, hasta deja de ser agente. Lucha sin preguntarse nada mas que por sus propios sentimientos y pienso que es lo que hay que hacer, aunque habría que decir, le hubiesen correspondido en caso de que ella hubiera sido la superviviente. (Ya sabéis que esta es una segunda parte de la anterior película Casino Royale), seguramente ella no habría luchado por la venganza (que pena).

Dejando de lado las consideraciones amorosas, de las cuales todos tenemos heridas mas o menos duraderas, La película es fantástica, uno queda atrapado por al trepidante acción desde el principio hasta el fin de la cinta, quedas cansado, agotado de la multitud de golpes, bajos, altos de lado y de todo tipo. Una descarga de adrenalina, con las ganas que le tenemos a tal o cual jajaja.

Si no la habéis visto os recomiendo que la veáis, si sois de ese tipo de personas pseudo intelectuales, mejor dejar de verla, vais a sufrir muchísimo viendo tanta violencia sin ton ni son, que para los simples mortales son unos deliciosos instantes sobre las piruetas imposibles y ostias increíbles e irresistibles. Dignas de un Héroe Clásico de los Griegos Clásicos.

1 comentario:

diego.a dijo...

bien pero cuantos polvos hecha james bond ?