24 agosto 2019

5º Aniversario de la defunción de mi PADRE (José Martín Benito)

Un día como hoy, 24 de Agosto de 2014 a las 14 horas aproximadamente, moría mi padre en el Hospital de la Virgen del Puerto de Plasencia, por una insuficiencia respiratoria y cardiaca.

Había sido operado de un tumor en el intestino grueso hacia 8 días, evolucionaba lenta pero favorablemente. La complicación de unas flemas o un vomito, nunca lo he tenido claro, terminó con su vida. El riñón, el corazón y los pulmones se negaron a trabajar coordinadamente.

Había nacido en Febrero de 1926, vivió casi 89 años, años llenos e trabajo y alguna alegrías. Siempre mantuvo la rectitud como guía de su vida y una gran fé en la ciencia y en la igualdad de los seres humanos.

Le tocó vivir una época muy complicada de la historia de la humanidad. Fue mi padre y me sacó adelante y estoy orgulloso de él.

Descanse En Paz.

Firma un hijo agradecido a 24 de agosto de 2019

Miguel MARTÍN GONZALEZ

No hay comentarios: