Para que esto se recupere ha de cumplirse varias condiciones:
1º Que la mayoría paguemos nuestras deudas y dispongamos de efectivo.
2º Que la mayoría tengamos trabajo para ganar dinerito para poder gastarlo.
3º USA y la vieja EUROPA, han descuidado el papel de fabricantes de cosas, deslumbrados por los baratísimos precios que nos ofrece CHINA.
Estando así las cosas, yo preveo un lento, pero continuo deterioro de las condiciones de vida de los Euro-Americanos, la perdida paulatina de la hegemonía militar de USA EUROPA y los miembros de la OTAN a la par que un aumento imparable del poder militar y económico de CHINA.
CHINA ya es imprescindible para Occidente, la deuda de Occidente esta en sus manos, y si queremos mantener la inflación en niveles bajos, dependemos de su barata fabricación, esto nos lleva a un punto en que no podremos competir a no ser que estemos dispuestos a renunciar a nuestra forma de vida, nuestra filosofía y todo aquello por lo que hemos "luchado" desde 1798.
Realmente estamos dispuestos a convertirnos en Chinos, no es ni bueno ni malo, simplemente es una civilización que no es la nuestra, mal que les pese a algunos dirigentes bancarios como el Sr. Botín que con tal de mantener sus propias prebendas son capaces de llevarnos por un mal camino, como han demostrado en esta última década.
¿Podemos confiar que nos saquen de donde estamos, las mismas personas que nos han traído hasta este desastre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario